ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cazadores De Microbios


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

PABLO EHRLINCH LA BALA MÁGICA.

Habla brevemente sobre el inicio de los cazadores de microbios mas especifico del primero de ellos, (sobre leeuwenhoek). Como asiendo una pequeña referencia de donde comenzó todo, posteriormente relata la historia de el ultimo cazador de microbios según el punto de vista del autor del libro, estamos hablando de pablo ehrlinch.

Pablo ehrlinch era algo fuera de lo común por como lo describen era moderno, pero muy fantasioso, lo tachaban de loco, con el surge lo que es la bala mágica, pues fue idea de esta persona. Su manera de ser tan elocuente aparentemente algo loco por decir, lo llevo a que no se rindiera en sus investigaciones.

Esto mismo por otro lado hizo que fuera objeto de muchas burlas por parte de sus colegas científicos, quienes no creían en él y sus teorías, aunado a esto , pablo ehrlinch fracaso en muchos de sus investigaciones, ocasionando más que los colegas de su época no lo tomaran enserio.

Pablo se enfermo en dos ocasiones a punto de la muerte, pero se salvo de morir, siguiendo y creyendo fervientemente en su idea central, que era la bala mágica. A pesar de que en apariencia era alguien de quien todos se burlaban el tenia relación con ciertas personas de poder e influyentes, las cuales creían en él y le fueron proporcionando poco a poco de lo que el necesitara hasta que llego a construir su propio laboratorio en donde pudo continuar experimentando con animales.

Entre tanto y tanto que experimentaba se topo con un compuesto que se llamaba 606 o salvarsán, con la cual curo a los conejillos dejando libre de toda enfermedad de sífilis. Logrando así lo que el tenia desde un principio su bala mágica contra las enfermedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com