ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chile


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

a dinámica del mercado chileno tiende a mostrar una mayor inclinación de los consumidores por la ropa interior importada que por la nacional. Se estima que el consumo de ropa importada equivale al 44% del consumo total. (Tomado de Mercado Chileno . Estudio de aproximación. Oficina comercial de Proexport en Chile.)

El portafolio de productos en Chile está conformado por referencias seleccionadas del portafolio de Colombia. Para responder a los cambios de las estaciones, este portafolio se renueva cada tres meses.

la rotación del producto es muy diferente a la de los países del trópico. Con las estaciones cambian los hábitos y la frecuencia de uso de la ropa interior.

"las mujeres chilenas son menos atrevidas que las colombianas y, por lo tanto menos atentas al tipo de ropa interior que usan.

Debido a la diferencia en la contextura de las mujeres chilenas, se ha hecho necesario incluir en el portafolio de productos

Chile es el primer país latinoamericano con problemas de obesidad; de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el 24.4% de las mujeres chilenas adultas son obesas y de este porcentaje la mayoría están en estratos bajos. En los estratos altos, las mujeres lucen muy delgadas y las cirugías de implantes tienen muy poca acogida

En general, las chilenas son mujeres muy conservadoras y de gustos más parejos. Se visten de gris y negro con ropas que les cubren hasta el cuello y su ropa íntima se caracteriza por tener pocos encajes y ser poco colorida".

Chile es un país con quince millones de habitantes, la mitad compuesta por mujeres. De éstas, el 40% tienen entre 15 y 39 años.

las personas en Chile se caracterizan por no mezclarse entre las diferentes clases sociales: "(normalmente) una vendedora de estrato 2 o 3 – por diferenciarlo en estratos – va y le vende a la de estrato 6 o 7 sin ningún problema; en Chile eso es un problema",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com