ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Codigo Moral


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

Aunque existen casos de casos, en los que nuestros padres de familia piensan que los colegios e instituciones son guarderías y arrojan a sus hijos a los maestros para que ellos moldeen personas y cuando llegan a sus casas el trabajo se pierde, porque el padre no posee la capacidad disciplinaria para contribuir a esa formación, lo felicitan y premian cuando no cumplen con sus quehaceres. en verdad el trabajo educacional es mutuo.

Los valores hacen parte de las reglas, los sentimientos, el trabajo, el empuje forman parte de nuestro ser, es por eso que la normativa debe cumplirse desde pequeños. A causa de la globalización los jóvenes y niños hemos ido deteriorando la comunicación entre personas, no nos comunicamos sino que nos gritamos, por eso los códigos morales, las normas y reglas resultan muy pero muy difíciles y jarta de acatar, ya que pensamos que es un sometimiento ancestral y no una capacidad de mejorar.

En conclusión las normas en un país o comunidad rigen sus enlaces entre los seres humanos haciendo posible una mejor convivencia, puesto que los pensamientos y actuaciones tienen que fomentar una mejoría en el ámbito comunitario y servir a los semejantes. El respeto es un arma fundamental para derrocar por completo a la mediocridad en una sociedad, no te hundas en que lo fácil es lo provechoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com