ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprender la antropologia


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

 En esta tercera parte el libro menciona que a la teoría de gestión pública se le considera más como un oficio que como una disciplina, que el término bibliografía de sabiduría se refiere a los estudios que tratan de contribuir al conocimiento  de la gestión pública y que  todo investigador de la gestión pública con orientación teórica sabe que las aportaciones a la bibliografía llegan de una gran variedad de fuentes, incluyendo no sólo a investigadores académicos sino también a estudiosos no académicos, practicantes, escritores y periodistas populares y expertos en disciplinas muy distantes de la gestión pública.

LA INVESTIGACIÓN de análisis de casos pretende mostrar lo que puede funcionar esto  nos ayuda a descubrir las combinaciones, enfoques, estrategias, conceptos e ideas administrativas que pueden auxiliar a los administradores, mediante el examen  de administradores públicos eficientes en acción, la investigación de análisis de casos puede descubrir cómo diversos dirigentes logran hacer frente a problemas particulares del modo que mejor satisfaga las funciones de su organización.

En un extremo se encuentra la investigación del análisis de casos. El especialista examina un solo ejemplo de administración con bastante profundidad. Por ultimo menciona el  propósito de la investigación de la gestión pública, el cual  es mejorar los repertorios profesionales de aquellos administradores que desean llevar organizaciones públicas a lo alto de dunas de arena importantes y, para ello, los especialistas tienen que decir cómo se cumple esta tarea. La investigación de análisis de casos, especialmente todo el análisis de casos de buenos  administradores, grupos y organizaciones, puede resultar útil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com