ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con Honores


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Con honores es una película en la cual podemos encontrar como valor principal, la amistad. Esta película empieza con la perdida de la tesis, mas importante de “MONTY”. Al querer sacar la copia de las paginas que aun conservaba, estas caen por un agujero hasta llegar a las manos de “SIMON”. Monty al querer recuperar, es chantajeado por Simon. Durante ese momento Monty solo entra en estado de histeria, y hace que saquen a Simon de aquel lugar, sin conseguir su tesis.

Para recuperar su tesis Simon lo condiciona, diciendo que le dará una hoja por cada cosas que Monty le de. Así es como en el resto de la película Monty se encuentra con diversidad de sensaciones, va aprendiendo nuevas cosas, mientras que Simon, solo es el. Simon, como toda persona, con errores y virtudes, va entrando poco a poco a la vida de Monty.

Con el paso del tiempo ellos van descubriendo parte de sus vidas. Monty va agarrándole afecto y decide ayudarlo a pesar de que sus amigos de habitación se opongan. Simon tras cometer un error, sobre su familia, trata de rectificarse pero no lo consigue, esto hace que el se deprima y se ponga mal. Es asi que después de un tiempo Simon muere, y Morgan siente eso, mas que recuperar la tesis.

Es asi, como tras los hechos, la película nos deja una enseñanza sobre lo valiosa que puede ser la vida de alguna persona, y lo mucho que puede aportar en la nuestra, a pesar de que parezca insignificante.

Por lo tanto, el verdadero valor de el titulo “Con Honores”, es graduarse con honores de todo lo que hacemos en la vida.

Tras una gran critica de varias personas, llegamos a la conclusión de que en la actualidad, la gente se encuentra cada vez mas relacionada con su propia vida, dejando de lado todo lo que les rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com