ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión De La Ingeniería Industrial


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 2

Como se ha visto hasta ahora un ingeniero industrial es un profesionista capacitado para solucionar problemas que involucran un gran número de factores. El manejo y el control de la información dentro de una organización es un factor determinante en éxito y desarrollo de cualquier empresa. Con el avance tecnológico de hoy en dia se tiene acceso a la tecnología que facilita cualquier tarea y reduce los costos significativamente que es lo que determina más la productividad.

Tanto las herramientas como los ordenadores están al alcance de cualquier organización por pequeña que sea y muchas veces no se utilizan de manera adecuada por que las personas la miran como una máquina de escribir para reportes y documentos formales o como un simple archivero digital donde lleva su bitácora del día.

Durante la elaboración de este trabajo pude comprobar que toda actividad puede mejorarse si se hace uso adecuado de los recursos con que cuenta la empresa donde se labora. Con este trabajo me he abierto paso en mi carrera profesional y al terminarlo descubrí la importancia de seguir una metodología en la realización de cualquier proyecto. Por lo general todo lo hacemos sin seguir un método, conforme se nos presentan las cosas las vamos tomando. Ahora pienso que si volviera a diseñar este sistema encontraría muchas mejoras aplicables al trabajo ya que conforme se va adquiriendo experiencia se detectan errores que requieren ser cometidos más de una vez para reconocerlos. Este trabajo será el primero de una larga serie de sistemas que pienso realizar durante mi desarrollo profesional en el área industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com