ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contexto Socioeconomico De Mexico


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

¿De qué te sirvió conocer más a fondo los artículos de la constitución de 1917? explica detalladamente

Me sirvió principalmente para darme cuenta y poder comprender cada uno de los artículos de la constitución y conocer mejor como han tratado de mejorar tanto lo que es el estudio, la explotación de recursos naturales y los derechos laborales de cada persona.

¿Qué dificultades se te presentaron con la elaboración de la línea del tiempo?

No se me presentó ninguna dificultad, ya que la tecnología, los libros nos dan mucha ayuda y bueno es poner empeño a trabajos laborioso como en este caso.

De los artículos revisados en la actividad 2. ¿Qué modificación les harías para mejorar las condiciones de vida de tu región?

Art. 3° Que las escuelas sean de mejor calidad y estén suficientemente preparados ya que en mi región (Quintana Roo) se da mucho que los maestros no saben ni escribir.

Art. 27° Que el gobierno deje de vender predios donde hay mucha naturaleza como: mantos acuíferos, a empresas extranjeras para crear negocios ejemplo (Dragon Mart) ya que eso afecta la región.

Art. 123° Que el salario sea mayor, retiren los contratos mensuales y que las empresas se apeguen a la jornada de 8 horas, porqué la mayoría de las empresas aquí se trabaja de 10-12 horas por un sueldo mediocre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com