ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crepúsculo


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Cuando la mamá de Bella empieza a viajar con su nuevo esposo, esta decide dejar su hogar en Phoenix y regresar con su padre a la pequeña localidad de Forks en el estado de Washington. Tras vivir en Phoenix casi toda su vida pues vive un cambio de clima de un incandescente sol a un clima totalmente gris y lluvioso le resulta un tanto agradable, al igual que sus nuevos compañeros de clase.

Los Cullen son una familia de seres inmortales, durante años, décadas e incluso siglos en el que se han puesto un límite, el que consiste en solo consumir únicamente sangre animal; considerándose así “vegetarianos” en el mundo de los vampiros.

Se ocultan bajo el nublado cielo de Forks llevando una vida normal apartados de los demás, para proteger su secreto.

Bella siente una atracción por Edward Cullen, pero este guarda su distancia, porque al igual que ella siente una atracción pero teme que no tenga autocontrol y quiere dominar sus instintos vampíricos.

Bella es el alma gemela que Edward ha estado buscando durante varios años pero su olor amenaza a que llegue a consumir su sangre.

Tras pasar un tiempo con Bella, Edward le revela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero lo que consigue es que se quede a su lado sin importarle nada, estos se hacen inseparables haciendo que Bella se aferre a la idea de que se convierta en uno de ellos.

Bella descubre un mundo nuevo, jamás conocido antes y se lanza a una emocionante y aterradora aventura de amor que no se puede dar entre 2 personas totalmente distintas, tras llegar a pasar un rato con los Cullen se llama la atención uno grupo de vampiros nómadas que solo han causado problemas en Forks, y que no tienen piedad sobre la sangre humana y decide convertir uno de ellos a Bella en su próxima victima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com