ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristobal Colon


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

La empresa de conquista se caracterizan porque son privadas .Los que financian estas empresas de conquistas son los mismo conquistadores no el estado. Tienen un capitán de conquista que organiza todo .Aparecieron gracias a Cristóbal colon.

Los principales objetivos son ir en busca de riqueza e ir a evangelizar pero más en busca de riqueza y fama también mejorar la calidad de vida.

Diferencias entre ambas conquistas los aztecas se vieron envuelto en una guerra civil con otras civilizaciones más los españoles mientras que en Perú fue diferente solo se enfrentaron españoles vs incas además los conquistadores fueros a conquistar diferentes lugares cada uno tenía una empresa de conquista diferente una con la autorización de la corona y otra no .

Semejanzas entre ambas conquista eran que querían obtener riqueza y fama otra de ellas era ir a Evangelizar .Los pueblos indígenas querían liberarse de pagar tributos entonces hicieron alianzas con los conquistadores para dejar de pagar tributos pero no sabían que después ellos serían sus amos .En ambos capturaron a los líderes del lugar que quería conquistar y luego exigían a cambio de devolver a su líder riquezas también ambos traicionan a los líderes de estas civilizaciones por otro lado ambos recibieron a los conquistadores como seres divinos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com