ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristobal Colon


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  129 Visitas

Lenguaje Textual: Es el conjunto de palabras que componen un documento o un escrito en general. Es decir, es el conjunto de palabras que componen una obra en su originalidad, como los tipos de lenguaje de texto que usó en sus obras William Shakespeare. Y que gracias a sus obras inéditas siguen siendo famosas y únicas en el mundo.

Lenguaje Gestual: Es la expresión de un rostro que es el reflejo  de un estado anímico. También se entiende como el movimiento del cuerpo, de manos y brazos, ejemplo es cuando se está enojado, alegre, triste, etc.

Lenguaje Artístico:   Es la forma de expresarse, de forma destacada y particular de aquellas personas que tienen sus facultades sensoriales, intelectuales y estéticas para manifestar su sentir.

Lenguaje Matemático: es la expresión de medidas y cálculos, por lo cual tiene su propio lenguaje y se extiende a las diferentes disciplinas que emana como son; los números con la aritmética, las figuras con la geometría.

Definicion de lengua

Por otro lado, la lengua es, como hemos dicho, un sistema de signos que los hablantes aprenden y retienen en su memoria. Es un código, un código que conoce cada hablante, y que utiliza cada vez que lo necesita (que suele ser muy a menudo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com