ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cucuta


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

cucuta deportivoINTRODUCCCION

En este trabajo colaborativo se encuentra plasmadas nuestras competencias cognitivas alcanzadas en la unidad 2 del módulo de Farmacia General de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, que se refieren a las Incompatibilidades y Estabilidad de los medicamentos.

El primer punto desarrollado consiste en la identificación y clasificación de los diferentes tipos de incompatibilidades de las diferentes formas farmacéuticas, en el cual se distinguen claramente todos los tipos de incompatibilidades clasificadas según el tiempo en que se producen, también se contemplan todos los tipos que hay según sus fases, con su envase que la contiene y las incompatibilidades terapéuticas sin dejar de lado las características particulares de cada persona las cuales influyen indiscutiblemente en este tema.

Luego aparece un segundo punto consistente en explicar los factores que alteran la estabilidad de los medicamentos los cuales van regulados por factores externos, internos, químicos y de interacción con su empaque.

El tercer aporte consiste en algunos ejemplos sobre los problemas de estabilidad que son posibles según su forma farmacéutica.

Finalmente se observan algunos ejemplos de los nuevos sistemas de entrega de medicamentos que se esperan mejorar su eficacia y algunos que se proyectan para mejorar nuestra calidad de vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com