ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Del Cultura Chorrera


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  934 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE ENTREGA-RECEPCION DE DOCUMENTOS DE REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA: SAN VICENTE – PEDERNALES DE 111.08 KM. DE LONGITUD, ENTRE EL SUPERVISOR DE FISCALIZACIÓN ING. HUGO CORDERO ORDOÑEZ Y EL SUPERVISOR DE CONSTRUCCIONES ING. ARTURO PITA ASSAN DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS DE MANABÍ

A los veinte días del mes de Julio del 2009 a las 08h00 en la Dirección Provincial Región 4, con el objeto de entregar la documentación de la Fiscalización contratada de la carretera SAN ANTONIO – PEDERNALES, a cargo del Contratista Compañía EQUITESA SA., se realizó una reunión entre el Ing. Hugo Cordero Ordóñez – SUPERVISOR DE FISCALIZACIÓN SUBSECRETARÍA DEL M.T.O.P. e Ing. Arturo Pita Assan - SUPERVISOR DE CONSTRUCCIONES SUBSECRETARÍA DEL M.T.O.P.

ANTECEDENTES.-

1. Mediante contrato celebrado en la ciudad de Quito el 20 de Noviembre del 2008 entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Consultora Asesoría y Estudios Técnicos Cia. Ltda., para la Fiscalización a la Rehabilitación y Mantenimiento de la Carretera San Vicente – Pedernales Corredor Arterial E-15 que Incluye el paso Lateral de Canoa, con una longitud de 111.08 Km., por un valor de USD. 1’789.050.00 (un millón setecientos ochenta y nueve mil cincuenta dólares americanos) y un plazo de 24 meses.

2. Con oficio No. 418-C-Z-1 hace conocer el contrato celebrado el 20 de noviembre del 2008 con la compañía Asesoría y Estudios Técnicos Cía. LTDA., y pase a realizar las funciones de Supervisor de la Fiscalización Contratada.

3. A partir del 1 de Noviembre del 2008 la Constructora EQUITESA SA. inicia los trabajos en la Carretera San Vicente – Pedernales.

4. Entrega de archivo con la siguiente nómina de documentos:

• INFORMES SEMANALES, Avance de obra (18)

• INFORMES EJECUTIVOS, del Proyecto (2)

• INFORMES MENSUALES, de Fiscalización (5)

• LIBROS DE ORDENES ENVIADAS, por la fiscalización (93 hojas)

• COMUNICACIONES ENVIADAS, por el suscrito. (194 hojas)

• OFICIOS RECIBIDOS, suscritos por la Fiscalización AET CIA. LTDA (131 hojas)

• COMUNICACIONES RECIBIDAS, suscritas por el Ing. Subsecretario Regional (22 hojas).

Ing. Arturo Pita Assan Supervisor de Construcciones MTOP - SM

Ing. Hugo Cordero Ordoñez Supervisor de Fiscalización MTOP – SM

COPIAS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com