ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dante en Limbo City


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  Informes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  415 Visitas

Dante joven, poco se sabe sobres este nuevo Dante, excepto que posee linaje de demonio y de Ángel y vive en Limbo City, y al parecer se encuentra en un hospital de salud mental como el sujeto 64432B.

Contenido

[mostrar]

Armas Editar sección

Dante posee una nueva Rebelión, que puede cambiar de forma a modo Angelical, en la que la espada de Dante se transforma en una guadaña con golpes rapidos capaces de atraer enemigos y dos cuchillas para larga distacia; Demoniaca, en la que la espada se transforma en un hacha muy lenta con potentes golpes y dos guanteletes. También posee dos pistolas demoníacas, una de plata y otra de color negro, las nuevas versiones de Ebony & Ivory, pero al parecer tiene una tasa de fuego lenta.

Apariencia Física Editar sección

Dante es de complexión delgada, no musculosa. Sus ojos son de color rojo o marrón rojizo. Su cabello es de color negro con la parte superior blanca, y en su piel tiene manchas, cicatrices, posiblemente resultado de los demonios que caza y/o el posible tratamiento que recibe en el hospital.

Vestimenta Editar sección

Su Vestimenta se compone de una chaqueta de cuero color negro y rojo, además de tener bordeado la bandera de Inglaterra en su manga izquierda, y abajo de ella lleva puesta un tank top sucio, sin mangas. Sus pantalones son de color negro, acompañados con unas botas con tacón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com