ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion Del Informe


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  340 Visitas

Definición del informe

El informe es la comunicación oral o escrita de un avance o estudio realizado de manera organizada, con el fin de dar a conocer la información dada de forma breve y que se pueda entender de manera sencilla .

Características:

-el informe es un texto explicativo.

-brinda resultados de la investigación hecha.

-abarca un solo tema.

-utiliza un lenguaje muy simplificado para llegar al objetivo de manera rápida.

Diferencias del informe con el resumen, el ensayo, la reseña y el articulo:

el resumen es una simplificación de un texto o párrafo, para poder entender de manera rápida y sencilla el mismo texto. A diferencia del informe, es solamente un resumen de los avances de un estudio o investigación realizado.

El ensayo desarrolla temas de manera libre y personal, pero el informe abarca un tema en especifico y no incluye opiniones personales.

La reseña de manera informativa, habla sobre el contenido de un texto de manera muy superficial. Encambio el informe explica su contenido de manera objetivista, pero no superficial por que se necesitan algunos detalles para dar a entender lo que se ah recopilado.

El articulo científico a diferencia del informe en general, es el escrito que comunica por primera vez los resultados de una investigación por lo tanto su información es mas extensa, a diferencia del informe, pues el informe es mas resumido y no detalla tanta información ya que el articulo científico aparte de que es una divulgación de primera ves, es extensa para que pueda ser estudiada de manera mas profunda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com