ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiciones Financieras


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Mercado sin regulación es garantía de ineficiencia

El caso del transporte de pasajeros y carga

Juan Francisco Rojas

En esta lectura nos da a entender que la idea de eliminar la regulación estatal resulto favorable para los medios de tranporte informales, exponiendo a los ciudadanos a la muerte.

No hay un control adecuado del vehiculo de pésima calidad, contaminantes y con poca seguridad.

La solución es que el estado deje todo en manos del SUTRAN como única organización q se dedique al transporte para que asi controle y supervise y sancione a los transportistas , y obligando a que la informalidad sea eliminada y asi proteger a los ciudadanos.

DIARIO GESTION: DESAYUNANDO CON KRUGMAN

Krugman nos dice que el cuándo se dio la crisis económica en Estados Unidos fue “tratar bien a los bancos” y llevar las cosas en calma.

Tambien nos cuenta que el presidente Obama está pidiendo una compensación a los bancos involucrados en practicas hipotecarias abusivas.

Hace unos meses atrás se supo que ubieron muchos casos de entidades que otorgaban créditos hipotecarios y que estaban involucradas en procesos ilegales de hipotecas, ocasionando q varias personas fueran embargadas de improviso.

Por mas soluciones tontas q de el gobierno de poner mano fuerte a los bancos y evitar q se de este abuso , la solución para mi es dialogar con los bancos en forma amigable y pacifica y decirles que sean consientes y responsables de sus acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com