ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicones


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

enfriamiento a 0° C, cristaliza la parafina, la cual es separada mediante filtración o centrifugación. El producto se purifica mediante recristalizaciones, lavados ácidos y alcalinos y decoloración.

¿para qué se usa? es utilizada como lubricante en mezclas mecánicas, aplicado a los moldes de hornear para asegurarse de que los panes o tortas sean fácilmente extraíbles de los moldes una vez completada la cocción. También se aplica como una capa sobre la fruta u otros artículos que requieren un aspecto "brillante" para la venta, y en la fabricación de cera.

se alcanza el equilibrio térmico, la temperatura del agua es de 51 (°C). Determine la capacidad térmica específica del bloque, en (kJ/kgΔºC).

8. Describe el calibrador con escala Vernier y cómo se usa. Es un instrumento de medición, sirve para medir con mediana precisión hasta 128 de pulgada y hasta diezmilésimas de metro, mas o menos funciona así, primero haces una aproximación de la medida con el cero ya sea de pulgadas o cms, si queda exactamente el cero en una rayitas, esa es la medida exacta, si no, tienes que ver cual de las siguientes rayitas coincide exactamente y esa medida se la tienes que agregar a la aproximada al cero, en las pulgadas cada rayita a la derecha del cero equivale a 1/128, en el caso de los cms. cada rayita equivale a 1/10000 de metro o una decima de mm

9. Convierta la capacidad térmica específica del hafnio, de (kJ/kgΔ°C) a (kJ/kgΔ°F)

10. ¿Cuántos tipos de balanzas conoces?

* Balanza granataria es un tipo de balanza utilizada para determinar o pesar la masa de objetos. Este tipo de balanza se basa en comparar el peso del cuerpo a determinar, con otros cuerpos de peso conocido. Esto se logra ajustando unos pesos móviles hasta lograr el equilibrio de la misma

* Balanza analítica: Es un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com