ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deontologuia


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

Tribus Urbanas Origen Caracteristicas Vestuario Símbolos

Góticos La cultura gótica surge en el Reino Unido a principios de los años 80 Por su estética siniestra, con ropa oscura, atracción por la noche, el género de terror/suspenso, y sobre todo por sus preferencias musicales que es inspirado por grupos de música punk de la época. * Ropa negra, preferentemente de cuero, botas,

* Piercings y piel pálida.

* Complementos del tipo brazaletes con pinchos, muñequeras, cadenas o rejillas.

* También suelen llevar elementos religiosos como cruces, estrellas de cinco puntas, etc.

Skaters Nació en California en 1970 Se dejan llevar por los instintos de querer desarrollar sus movimientos y saltos * No usan muchos colores, eligen siempre los oscuros.

* Por lo general usan mucha ropa de marca como por ejemplo: DC,VANS,RIPCUL etc.

Punkeros Los punks nacen en Inglaterra entre 1976 y 1977 como oposición a la decadencia de la cultura del momento. La ideología es la provocación, la rebeldía y la lucha en contra de la sociedad dominante, va asociado al anarquismo, el antimilitarismo y el antifascismo.

Tienen un sentimiento de falta de control, de humillación que provoca el querer ir siempre contra el sistema. Son fácilmente distinguibles, crestas de colores llamativos, campera de cuero, varios aros en sus orejas, tatuajes, pulseras de pinchos y botas militares. Suelen llevar camisetas de algún grupo de música o con algún lema social y sudaderas negras, con gorra lemas y símbolos, anarquía, estrella socialista y martillo. Llevan accesorios metálicos y punzantes.

HIP HOP Comenzó a principios de la década de 1980 Hay varias actividades asociadas como: el estilo de baile break dance, el skateboard, los grafitis.

La vestimenta habitual que adquiere es de ropa ancha y pantalones abajo, pulseras, collares o pañuelos.

Hippies Nacido en los años 1960 en Estados Unidos influidos por las injusticias de la guerra de Vietnam. Se dejan largas melenas y llevan ropa llamativa con colores intensos. Suelen usar ropa bastante colorida, fajas, aretes, gasas, vinchas, cintas, collares largos de piedras en colores vivos, sandalias con plataformas en yute y los zapatos pintados.

Emos Sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C.

Suelen ser personas que leen mucho y que tienen facilidad para el dibujo, la expresión escrita y la edición de fotografía, gustan y disfrutan de la soledad escuchando su música y tienden a juzgar todo estereotipo ya definido de la sociedad. se distinguen en su forma de vestir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com