ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derrame De Petroleo


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

El derrame de petróleo deepwatwer horizon en el Golfo de México fue uno de los derrames de petróleos más grande en la historia de la industria petrolera. El 20 de abril de 2010, hubo una explosión en la plataforma de petróleo. Como resultado, murieron 11 trabajadores y una enorme cantidad de petróleo escapó hacia el océano, formando una mancha enorme de petróleo. Fue muy difícil detener la fuga era 5.000 pies bajo el agua.

Los ingenieros tenían problemas serios en decidir cómo tapar el pozo. Es por eso que tomó tres meses para los ingenieros detener la fuga. Antes del 15 de julio, Cuando ellos tuvieron éxito finalmente, 4.9 millones de barriles de petróleo crudo se habían filtrado en el océano.

La consecuencia principal ambiental del derrame fue extensa demage para dañar a los habitas marinos y vida silvestre. Ejemplo del zorro, tortuga, delfín y la población de ballenas fueron seriamente afectadas.

Algunos científicos estiman que estas especies muerto a dos veces la velocidad normal a causa del derrame. Otra consecuencia fue que las industrias de pesca y el turismo del Golfo sufrieron grandes pérdidas. Algunos perdieron sus medios de subsistencia por este motivo. Para ayudar a estas industrias, en Estados Unidos el gobierno pidió compensación de la compañía que dirigía el aparejo, BP

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com