ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Comunifad


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO DE COMUNIDAD.

OBJETIVO:

Hacer que los niños de distintas edades recuerden o enseñarles algunos valores, que son necesarios para nuestra vida diaria y que los pongan en práctica y se los trasmitan a sus familiares y amigos y así este mundo pueda cambiar poco a poco.

PLAZO:

Esta actividad durara una día con un tiempo de 40 minutos aproximadamente, en el porche de una casa que nos facilitaron.

.

RECURSOS:

En esta actividad se obtuvo un costo de $100 pesos y con eso se obtuvieron dibujos, colores, paletitas y cinta adhesiva.

Fueron 7 niños de 5 a 9 años los cuales pintaron y recordaron los valores y platicamos y decidimos ponerlos en práctica en nuestra casa y con amigos.

Se hizo una dinámica de evaluación como una rompecabezas, este solo lo pude hacer con 4 niños.

DESARROLLO:

En esta ocasión se juntaran a niños de 5 a 10 años de edad, de la colonia, se dará una pequeña platica respecto algunos valores y comportamientos que deben de llevar día a día, como lo son LA PAZ, ALEGRIA, OBEDIENCIA, AMOR, COOPERACION, GENEROSIDAD, RESPONSABILIDAD, PERSEVERANCIA, SOLIDARIDAD, COMPARTIR Y SER CORTESES, que sepan la definición de cada uno y alentarlos a llevarlo a su vida diaria con sus hermanos y familiares. Ya después de pegaran en distintos negocios del área y donde se nos de permiso, para que la gente que los vea, les cree conciencia de que muchas veces no tomamos en cuenta esos valores y acciones, que así podremos mejorar a la comunidad entre todos.

Los niños en esta etapa son como una esponjita y aprenden más rápido y lo ponen en práctica, porque para ellos es algo nuevo. El curso de su niñez es algo muy importante para su vida más delante así que hay que crear conciencia en los adultos para que, les inculquen a sus hijos la importancia de los valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com