ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurdso sobre el triangulo de las bermudas


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

El triángulo de las bermudas

Nuestro planeta tierra cuenta con  muchas anomalías sin explicación que ocasionan mucho daño a todos los seres vivos que habitamos en ella. Tengan buenos días compañeros, compañeras y Lcda. Orellana.

Definición o definiciones: 

Bermuda:

Planta herbácea rastrera, de hasta 30 cm de altura, con tallos erectos, hojas verdes grisáceas e inflorescencia en espigas, que se utiliza como césped y para pasto del ganado.

Triangulo:

Ligar por medio de triángulos ciertos puntos determinados de una comarca para levantar el plano de ella.

Argumento

Este es un lugar done han ocurrido una serie de sucesos paranormales entre ellos: la desaparición de aviones, el hundimiento de grandes embarcaciones, también se pretende que allí se hundió la Atlántida, que todo objeto tecnológico que entra en contacto con este lugar tiene a apagarse. También es muy conocido como el triángulo de los perdidos y el limbo de los perdidos.

El triángulo de las bermudas tiene una superficie en forma de triángulo equilátero, ubicado en el océano atlántico entre las islas bermudas, puerto rico y la ciudad estado anídense de Miami (en el estado de florida) que al trazar estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo  de unos 600 a 800 k² de lado y una superficie de 1.1 millón de k² aproximadamente componen el triángulo de las bermudas.

Este término fue creado en 1953 por varios escritores que publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona, sin embargo estadísticas de la guardia costera de los estados unidos no afirma que en el lugar hallan ávido más hundimientos de embarcaciones y desapariciones de aviones que en otros lugares de igual tráfico.

Las personas se han hecho una gran cantidad de suposiciones entre ellas: que el lugar está invadido por seres extraterrestres que con enormes naves espaciales extraen todo objeto que circula por la zona, otros le dan el crédito a enormes agujeros submarinos y otros creen que las leyes de la física no se cumplen en el triángulo de las bermudas ya que es el único lugar en el mundo donde una brújula no indicara l verdadero norte magnético.

Causas:

Pero todo esto tiene una explicación científica, ni seres extraterrestre ni anomalías del tiempo ni pirámides gigantes simplemente en el lugar que se denomina triangulo de bermudas hay una gran cantidad de gases. Expertos en el tema descubrieron que en el lugar hay una gran cantidad de cráteres activos , cuando estos hacen erupción se forman enormes burbujas compuestas de hidratos de carbono, cuando estas crecen geométricamente y ganan altura todo objeto         que de atrapado dentro de ellas perderá de forma inmediata toda posición de estabilidad. Lo que conlleva que tanto con las embarcaciones como los aviones hayan surtido este efecto llevando todo hasta el fondo del océano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com