ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don Goyo Cardenas


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

La historia de don Goyo

"A mí me examinaron como 48 o 50 médicos... unos señalaron esquizofrenia, otros una psicopatía, otros diferentes tipos de epilepsias, otros debilidad mental a nivel profundo. Otros, paranoia.

Sí, cómo no" “¿No es criminal privar al hombre, que por tristes contingencias de falta de libertad se halla en una celda, de sus contactos con la esposa o la compañera? Como dice Dumas, yo no me preocupo jamás por mi prójimo y no trato de proteger a la sociedad que no se ocupa de mí más que para perjudicarme y, observando la más estricta neutralidad, son la sociedad y mi prójimo quienes me deben agradecimiento"

--BIOGRAFÍA EXPRESS DE ESTE FULANO—

Nombre: Gregorio Cárdenas Hernandez, nacio 1915. Con respecto a su familia se tiene que mantenia una relacion enfermiza con su madre la cual era muy aprensiva, el padre de Goyo "sufrió" de jaquecas hasta los 31 años y que era importante tomar en cuenta este hecho pues

no era normal que alguien padeciera jaquecas hasta esa edad.

De la abuela materna se decía que tenía rasgos de personalidad explosivos del tipo temperamental. De dos de sus hermanas se afirmó que tenían padecimientos epilépticos y que la enuresis del criminal estuvo presente hasta los 18, unido a los denominados pavores

nocturnos. Goyo padeció de pesadillas angustiosas, cefaleas y vértigos, y que durante su

vida consultó con frecuencia a numerosos médicos. Se dijo también que padecía reacciones depresivas aunque llevaba una vida de trabajo activo y en apariencia normal.

De niño sufrio una encefalitis que causo un daño neurologico irreversible, por esto padecio de eneuresis el altísimo coeficiente intelectual de Goyo hizo que fuese un estudiante destacado, se ensañaba torturando pollos y conejos. Su carrera criminal duro sólo 15 días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com