ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donald John Trump


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

Donald John Trump (Queens, Nueva York, 14 de junio de 1946) Es un ejecutivo y millonario.

Comenzó como un desconocido promotor inmobiliario hasta llegar a ser un magnate del rubro. Es fundador y director ejecutivo de la Trump Organization, compañía dedicada a operar casinos. Famoso es el edificio Trump Tower del cual es dueño y que es el emblema de su imperio inmobiliario.

Se hizo especialmente reconocido en televisión con The Apprentice (El Aprendiz), un reality show del que fue presentador, narrador y juez, además de productor ejecutivo, durante las 3 primeras temporadas.2

Es famoso también, por su sucesivos divorcios de modelos tales como Ivana Marie Zelnícková mejor conocida como Ivana Trump quien le daría sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Tales como sobrino y subisnietos lejanos Theophile Trump , Invana Trump & Mario Trump (Padre de Boisy Trump Croes) - Mario Federico Trump (Subismanieto) Padre de 3 hijos de países bajos (Nederland) Aruba; Mark Anthony Royce Trump , Keathleen Jennifer Trump & Marjolijn Trump. El divorcio entre Ivana y Donald Trump fue muy expuesto en la prensa amarilla y le costó 25 millones de dólares. Luego fue Marla Maples, fruto de su matrimonio con Trump nació su hija Tiffany. Su actual esposa es Melania.

Actualmente, Trump es precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 por el Partido Republicano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com