ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos Regimenes


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

Régimen Papel y funciones del Estado Sistema de Partidos Oportunidades de desarrollo individual

Estadounidense Aquí es diferente ya que el gobierno aceptaba la libre expresión todos sus pobladores podían entran en le ámbito político mientras estos no hicieran destrozos.

Ellos quieren gobernar con los derechos humanos que tiene cada integrante de los diferentes estados .

Existe una gran variedad de partidos y el gobierno deja que cada vez exista mayor política ente el gobierno pero existen dos partidos que mas sobresalen que son el republicano y democrático.

Los estadounidenses tienen mayor es oportunidades ya que con cualquier negocio que quieran poner ya que en este país es muy amplio el crédito que se les brinda a las pymes para que puedan crecer.

Soviético

El estado estaba presente en todo su territorio ya que no les gustaba que la gente se metiera en el ámbito político y mucho menos criticar lo que ellos como gobierno hacían.

Tampoco permitían la libertad de expresión ya que pensaban que el pueblo daba malas opiniones de ellos.

No se permitían otros partidos que no fuera el partico comunista gobernante tenían estrictamente prohibido cualquier otro partido y quien llegara a intentarlo podría hasta perder la vida

No tenían oportunidades de desarrollo ya que el gobierno solo les dejaba que tuvieran una cierta cantidad de hectáreas y podrían sembrar lo que el gobierno les decía y al precio que ellos decidían .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com