ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DERECHO DE LOS JUECES. Declaración jurada


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Declaración jurada

Demetrio el Griego residente de la calle Raseta en la casa del cónsul Octavio Augusto, cuatro casas debajo de la posada de FAUSTO hago declaración jurada acerca de lo que GAIUS SEXTUS dueño de la posada es el responsable de enfermar a la ciudad de Basilia.

En las horas de la madrugada cuando me levanto a limpiar las caballerizas del señor Octavio Augusto mi amo, la esclava LISSIÑA junto con otras esclavas están tirando todos los desperdicios de comida y de orina que dejan los que duermen en la posada, lo mismo lo hacen a la hora del medio día donde cuando los huéspedes se van a los juegos la esclava LISSIÑA es quien otra vez hecha la basura por las ventanas de las habitaciones de los huéspedes, una vez vi a GAIUS SEXTUS como le señalaba donde tirar los desperdicios de la cocina al rio, porque la cocina queda a orillas del Rio.

El bota basura al rio durante las fiestas y ya no puedo llevar a los caballos a beber agua porque uno de ellos se enfermó y toco sacrificarlo.

Declaración jurada

Agripina la mayor residente de la calle Raseta, seis casas debajo de la posada de FAUSTO hago declaración jurada acerca de lo que GAIUS SEXTUS dueño de la posada es el responsable de enfermar y matar a mis animales.

En la posada de Gaius Sextus en las horas de la madrugada cuando saco agua para darle de tomar a mis animalitos y tomar a la hora del desayuno veo como el señor junto con la esclava LISSIÑA sacan de la posada unas cantinas llenas del desperdicios de la cocina y sin respeto a los demás vivientes de la orilla del rio tiran al rio y luego esperan a que no quede nada en las orillas, además vi como hundían una de esas cantinas se veía pesada y llena porque les costó trabajo arrojarla al rio, no sé qué tenía adentro.

Hace unos días le di agua a mis gallinas que tenía en el solar y a mis pajaritos días después mis gallinas se comenzaron a inflar y mis pajaritos también luego de unos días empezaron a morir todos mis animales tanto gallinas como mis pajaritos, las gallinas me producían huevitos para el desayuno y los pajaritos fue un regalo de mi hija que está en Roma.

Declaración jurada

Flavio Josefo residente en la calle Raseta a dos manzanas de la posada de FAUSTO a orillas del rio Rin, Gaius Sextus es responsable de que mi familia se encuentre enferma y uno de mis hijos casi muere por culpa de los desperdicios de orina y comida que la posada de Gauis arroja al Rio.

Hace unas semanas mis hijos empezaron a  sentir dolor de estómago y tenían mucho dolor y fiebre, les daba del agua del Rio sin saber que eso los estaba enfermando más, el doctore no sabía que era; al cabo de unos días vi unas cascaras y el agua estaba bajando toda aceitosa, empecé a subir por la orilla del rio para ver de dónde venía ese aceite y me encontré que en un posada a orillas del rio unos esclavos estaban hundiendo unas vasijas de barro, como la marea estaba baja vi que esas vasijas las enterraban en el fondo de rio. No se contenían esas vasijas, pero una de ellas estaba rota y estaba derramando algo parecido al aceite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com