ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO UNIVERSAL DEL DERECHO


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 2

EL AMBIENTE POLITICO-JURIDICO GENERAL DEL SIGLO XX

Capitulo xv

En la historia del derecho no podemos creer que ya concluya el derecho existente cuando comienza un nuevo siglo; y las tres terceras partes de esta han sido fundamentales para el desarrollo jurídico y no dejarnos con la idea equivocada del conjunto de problemas e instituciones jurídicas que nos ha dado la historia, por eso es importante conocer el fondo histórico general.

En este nuevo siglo XX la historia del derecho ha cambiado ya que está ligada a la historia política general. El jurista debe ser desde un punto de vista puramente jurídico, no político y no tener un comportamiento ingenuo o con deshonestidad.

También hubo una nueva familia de sistemas jurídicos, la familia socialista, y organizaciones internacionales comienzan a desarrollarse que en el siglo pasado se creían utópicos, a causa de las infiltraciones reciprocas que existían entre las tres familias, los socialistas, los neurromanistas y anglosajones influyo en los nuevos derechos que fue “El afroasiáticos”, y da fin al sistema colonial, y las diferentes culturas político-jurídico hace que se complique el derecho moderno.

También se pensaba en un solo mundo unificado muy diferente en viejo mundo que era “ustedes contra ellos” y creían que la aceleración de la historia que se manifiesta en el campo del derecho, no era imposible para que se lleve a cabo ciertas ideas utópicas que están cerca de realizarse, por los conservadurismo y las tradiciones irracionales, o por personas ignorantes como el Himalaya que nos comunican opiniones categóricas que se les ocurre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com