ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia de los estados


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

 Foro1

La sociedad hondureña no dimensiona la magnitud de los problemas de poder que a futuro enfrentarán   las nuevas generaciones de hondureños, como resultado de no identificar y normar en forma correcta la injerencia de ingresos no éticos en el funcionamiento de la economía general. Por ejemplo, ingresos por el desarrollo del narcotráfico, diferentes tipos de financiamiento de campañas políticas, desmedida inversión extranjera, y los generados por diversos actos de corrupción. Cuantifique el valor a que refiere cada uno de los conceptos antes referidos. ¿No se puede luchar contra la corrupción, con resultados exitosos a corto plazo

 Foro2

Temas como el incluido en el primer foro, no son entendidos en forma correcta e integral en nuestra sociedad, porque no formamos ciudadanos consientes, con cultura y educación, desde la primaria y la secundaria, particularmente. Desconocemos además, mucho de lo importante que es la familia u hogar como institución formativa y educativa en y para todas las etapas de la vida ciudadana.

Foro3

La riqueza teórica establecida en el escudo nacional, ¿Cómo la podemos hacer realidad en el mediano plazo? ¿Qué política monetaria y cambiaria se requiere para lograr que ese conjunto macroeconómico se constituya en el principal motor que impulsa el desarrollo económico sostenido de la nación?

Temas como el incluido en el primer foro, no son entendidos en forma correcta e integral en nuestra sociedad, porque no formamos ciudadanos concientes, con cultura y educación, desde la primaria y la secundaria, particularmente. Desconocemos ademas, mucho de lo importante que es la familia u hogar como institución formativa y educativa en y para todas las etapas de la vida ciudadana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.6 Kb)   docx (48.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com