ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion En E.U.A


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Hubo otras razones para la ampliación de la educación, como, por ejemplo, el sufragio universal y la difusión de las escuelas elementales.

En muchos casos, pero no siempre, la prensa favoreció a las secundarias

La idea de la igualdad de los sexos y el hincapié cristiano y democrático en la dignidad del ser humano favorecieron las oportunidades de educación general.

Las escuelas secundarias rurales empezaron a preparar a los jóvenes del campo para la tarea de mejorar las cosechas y la vida rural misma, pero también prepararon al excedente de la juventud campesina para hacer carrera en la ciudad.

ORIGENES DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS Las primeras escuelas secundarias surgieron de tres maneras o más: mediante su establecimiento según un plan definido; mediante la transformación de una academia en una secundaria pública y mediante el desarrollo paulatino del trabajo superior en las escuelas primarias hasta que llego a formarse una organización aparte.

Las materias favoritas eran el Álgebra, la filosofía natural y el latín. Estas materias eran ensenadas en la mayoría de las academias y muchos maestros las habían estudiado

En Pensilvania y Ohio se aprobaron leyes especiales que permitían establecer secundarias en ciudades particulares.

En 1827, Massachusetts dio el Paso insólito de exigir que las ciudades de ciertas proporciones impartieran enseñanza en estudios secundarios.

Las secundarias más completas y mejor equipadas fueron formadas de acuerdo con planes elaborados con anticipación. Los mejores ejemplos se hallan en Boston (1821), Filadelfia (1838) y Chicago (1856).

A medida que el movimiento se desarrollo y que las escuelas secundarias adquirieron uniformidad, su establecimiento sin reservas fue común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com