ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Campeon De Troya


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

el campeon de troya tiene efectos Tutoría a pequeños grupos colaborativos:es el acompañamiento que el tutor realiza en las actividades en pequeños grupos, este hace un seguimiento como: revisión de informes, consejería sobre métodos, técnicas y herramientas para el aprendizaje colaborativo.

Tutoría en grupo de curso:es el acompañamiento que el tutor realiza al conjunto de los estudiantes a su cargo a través de procesos de socialización de las actividades desarrolladas en el trabajo personal y en los pequeños grupos colaborativos de aprendizaje, valoración de informes, intercambio de criterios en el aprendizaje y tratamiento de las temáticas. El encuentro en grupo de curso puede ser presencial, virtual o mixto, según las posibilidades tecnológicas incorporadas por la institución.

Sistema de evaluación.

En este curso se evaluará al estudiante en los dos componentes tanto en el teórico como en el práctico.

Autoevaluación:permitiendo desarrollar en los estudiantes el sentido de responsabilidad y conciencia sobre los conocimientos aprendidos a través del proceso educativo también permite una retroalimentación de lo aprendido.

Coevaluacion:en algunos encuentros en el gran grupo virtualmente y/o grupo de curso, través de participación en el diseño, organización y configuración de foros virtuales o Chat orientados al grupo en general y evaluados por diferentes pares estudiantiles, quienes darán un concepto que califique el trabajo de los compañeros de curso.

Proyectos prácticos: aplicados comoel desarrollo de páginas Web a través de editores en el que aplique los conceptosadquiridos, programación de videoconferencias por parte del estudiante a travésde utilidades de Internet, para determinar el dominio en el uso de las herramientastelemáticas y su conceptualización.

Todas las tareas y/o actividades evaluadas por el tutor en cada una de las fasestendrán un porcentaje equivalente al 100% de la calificación del curso, es

decir lafase de reconocimiento tiene un porcentaje del 10%, profundización 30% ytransferencia 20%. La sumatoria de los porcentajes de estas 3 fases equivalen al60% de la calificación y existirá un examen final con un porcentaje del 40%. Comoconclusión la nota definitiva del curso sería la sumatoria del 60% de las fases másel 40% del examen final.

Glosario de términos:significado de términos relacionados con el curso el cual nos permite entender el contenido de cada palabra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com