ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Chango


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

Perfiles

Los perfiles son bloques de la base de datos de un hotel. Pueden ser simples, con un nombre y apellido solamente, o complejo con las preferencias, opciones, instrucciones de facturación, interfaces.

Los tipos de perfil pueden individual, compañía, agente de viaje, fuente y contacto.

Perfil individual: Es el más común para crear un nuevo perfil al entrar en una reserva para un huésped que no tiene información sobre el archivo con el hotel.

Preferencias nos indica gustos y disgustos de los huéspedes y se puede utilizar para ayudar en la localización de una habitación en el check in inscrito en el perfil se aplicará a todas las reservas para este invitado en el futuro.

Las membresías se utilizan para seguir programas específicos de premios que se ofrecen en su hotel. Las membresías se mantuvo sobre el perfil y puntos de generan cada vez que el huésped se mantiene en la propiedad.

Agente de Viajes / Fuente Perfil

Los perfiles de Agentes de Viajes deberán adjuntarse a todas las reservas que se pagar una comisión junto con varias otras cosas que se requieren.

El perfil del agente de viajes debe tener un nombre, dirección completa (para enviar por correo el cheque) y el número de IATA, una cuenta bancaria y una

Comisión del Código. Sin todos estos elementos, las comisiones no pueden ser pagado.

Aquí es donde el agente número IATA se introduce. El sistema puede o no puede comprobar para asegurarse de la IATA número es correcto con el algoritmo de IATA, basado en decisiones hechas por la administración del hotel.

Un perfil de grupo se crea con cada grupo individual. Un grupo perfil normalmente no se crea manualmente, sino que creó cuando el grupo se crea.

Las tarjetas de crédito se pueden unir a los perfiles para su uso futuro. Esta voluntad eliminar el tiempo necesario para escribir repetidamente la misma tarjeta de crédito información en cada nueva reserva. Las tarjetas de crédito se pueden conectar a cualquier tipo de perfil.

Las relaciones pueden ser utilizados para unir dos perfiles juntos para con fines informativos. De la misma manera es posible vincular un perfil de la empresa a una persona, si esa persona es un empleado de la compañía.

Los contactos son los perfiles que se utilizan para recopilar información sobre un persona específica dentro de una empresa que trata directamente con el hotel. Si bien los contactos no pueden ser huéspedes del hotel, es importante registrar sus direcciones y números de teléfono de consulta, facturación y producción de seguimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com