ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Frisbee


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

El disco volador

Un disco volador es un juguete delta o deportivo elemento en forma de disco que es generalmente de plástico y aproximadamente 20 a 25 centímetros de diámetro con un labio, utilizadas de forma recreativa y competitiva para lanzar y atrapar.

El término Frisbee, a menudo utilizado para describir de forma genérica todos los discos voladores, es una marca comercial registrada de la empresa de juguetes Wham-O. Discos voladores se lanzan y se cogen de forma libre (freestyle) recreación y como parte de muchos juegos de disco volador.

Historia

Fred Morrison descubrió un mercado para el disco volador de hoy en día, en 1938, cuando él y futura esposa, Lucile, se les ofreció 25 centavos por un molde para pasteles que estaban lanzando un lado a otro en una playa en Santa Mónica, California. "Eso hizo que las ruedas en movimiento, porque se podía comprar una torta de pan de cinco centavos, y si la gente en la playa estaban dispuestos a pagar un cuarto para ella, bien - no era un negocio", Morrison dijo al periódico The Virginian-Pilot en 2007 .

Los Morrisons continuaron su negocio hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando Morrison sirvió en la Fuerza Aérea del Ejército, volando un P-47, y luego fue un prisionero de guerra. Reunió fuera, Morrison esbozó un diseño para un disco volador aerodinámicamente mejorada que él llamó el Whirlo-Way. En 1948, después de las modificaciones de diseño y experimentación con varios prototipos, Morrison y su socio Warren Franscioni comenzaron a producir los primeros discos de plástico, renombrarlos la Flyin-Platillo en la estela de los avistamientos no identificados-vuelo a objetos reportados.

"Trabajamos ferias, lo que demuestra que," Morrison dijo el Virginian-Pilot. Los dos de ellos una vez que escuchó a alguien diciendo que la pareja estaba usando alambres para que los discos se ciernen, por lo que desarrolló un argumento de venta: ". The Flyin-platillo es gratuita, pero el hilo invisible es de $ 1" "Ahí es donde nos enteramos de que podíamos vender estas cosas", dijo, porque las personas estaban entusiasmados con ellos.

Morrison y Franscioni terminaron su sociedad a principios de 1950, y en 1954 Morrison formaron su propia compañía, llamada Tendencias estadounidenses, para comprar y vender Flyin-platillos, que eran por entonces está hecho de un plástico de polipropileno flexible, desde el sur de California Plastics, el moldeador originales . Después de enterarse de que podía producir su propio disco de forma más barata, en 1955 Morrison diseñó un nuevo modelo, el Pluto Platter, el arquetipo de todos los discos voladores modernos. Vendió los derechos de Wham-O, el 23 de enero de 1957, y en 1958 fue galardonado con Morrison D183,626 EE.UU. Patente de diseño para su producto.

En junio de 1957, Wham-O

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com