ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

La Escuela Nueva representa el más vigorosomovimiento de renovación de la educación después de la creación de la escuela pública burguesa. La idea de fundamentar el acto pedagógico en la acción. La teoría y la práctica de la Escuela Nueva sediseminaron por muchas partes del mundo, fruto ciertamente de una renovación general que valoraba la autoformación y la actividad espontanea del niño.

La teoría de la Escuela Nueva proponía que laeducación fuera instigadora de los cambios sociales y, al mismo tiempo, se transformara porque la sociedad estaba cambiando. El desarrollo de la sociología de la educación y la psicología educacionaltambién contribuyo para esa renovación de la escuela.La Escuela Nueva representa el más vigorosomovimiento de renovación de la educación después de la creación de la escuela pública burguesa. La idea de fundamentar el acto pedagógico en la acción. La teoría y la práctica de la Escuela Nueva sediseminaron por muchas partes del mundo, fruto ciertamente de una renovación general que valoraba la autoformación y la actividad espontanea del niño.

La teoría de la Escuela Nueva proponía que laeducación fuera instigadora de los cambios sociales y, al mismo tiempo, se transformara porque la sociedad estaba cambiando. El desarrollo de la sociología de la educación y la psicología educacionaltambién contribuyo para esa renovación de la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com