ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Armadura Oxidada


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

En la historia nos hablan acerca de un caballero el cual en nuestro contexto personificaria a las personas comunes, se nos cuentan que usaba una armadura que era brillante y reluciente para las batallas en las que el no podía faltar, pero que poco a poco la fue usando tan seguido hasta llegar al punto de no quitársela para nada.

En la vida ordinaria lejos de castillos y princesas podemos ver todos los días personas parecidas al caballero que de una u otra forma usan armaduras, incluso nosotros mismos hemos usado una en algún momento. Cada uno la tiene diferente, unos mas brillantes otros opacas, otros las utilizas mas seguido y otros no. La armadura simboliza lo que damos a conocer, como nos mostramos ante otros, la forma de enfrentar los problemas y para algunos la solución mas rápida.

Hay muchos que hacen igual que el caballero y ante un problema busca una salida fácil, ya sea esconderse o usar mentiras y artimañas para salirse con la suya, al ver que les sirve lo siguen usando hasta estar en un punto donde lo hacen todo el tiempo sin darse cuenta que sin querer de a pocos van dañando a otras personas en especial a las mas cercanas, ellas sufren y extrañan a la persona que conocieron, pero muy pocas se atreven a enfrentar a estos…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com