ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nacimiento Del Día de los nocentes y Del Karma


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  Informes  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

El Nacimiento Del Día de los Inocentes y Del Karma.

Había una vez una familia muy rica que le gustaba ayudar al pueblo en el que vivían menos su único hijo Adam, el le hacia la vida imposible a la gente del pueblo , la personas ya estaban cansadas de el. Todos los días que el molestaba a la gente estas le decían: “por favor Adam déjanos vivir tranquilos” pero Adam simplemente se reía. Aquel día Adam se puso a pensar:” los dejare por un tiempo en paz pero me las cobrare toditas el día de mi cumpleaños…. 28 de diciembre te estoy esperando”.

paso el tiempo y la gente estaba feliz y tranquila porque Adam no los molestaba sino que los ayudaba para que las personas confiaran en el, estas pensaron que Adam por fin había cambiado pero no sabían lo que les esperaba.

Un día antes del cumpleaños de Adam se la paso en su cuarto planeando cada travesura para cada familia hasta que por fin llego su cumpleaños, Adam se levanto muy feliz diciendo: “¡ por fin ha llegado el día!”. Al salir de su casa cada familia que lo felicitaba Adam le hacia las travesuras que había planeado para cada una de estas siempre decía:” Que inocentes jajajaja” cuando termino de hacer todas las travesuras grito : “¡ FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES JAJA!”. La gente muy decepcionada de la actitud rogaban al universo para que lo castigara. Al día siguiente Adam se levanto muy feliz pero al transcurso del día le pasaron muchas cosas malas y las personas del pueblo se dieron cuenta y se reían de el hasta que no pudo mas y se fue a esconder a su cuarto, cuando llego al cuarto se acostó en su cama a llorar de pronto sintió algo debajo de su espalda se levanto y que había un pergamino con letras doradas que decía: todo esto te pasa por hacer cosas malas ahora estas en tu cama llorando. Adam al ver esto analizo todo lo que había hecho y la única frase que quedo en su cabeza fue cama llorando, antes de quedarse dormido de su boca salió KARMA.

Notas:

- Karma es todo lo bueno o malo que hemos hecho en la vida , nos traerá consecuencias buenas o malas en nuestra vida o en las siguientes.

- El Karma no es la venganza del universo sino el reflejo de tus acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com