ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día de San Patricio se celebra el 17 de marzo, es una celebración anual del Santo patrón de Irlanda, es un asueto nacional en Irlanda,


Enviado por   •  6 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Día de San Patricio

El día de San Patricio se celebra el 17 de marzo, es una celebración anual del Santo patrón de Irlanda, es un asueto nacional en Irlanda, y millones de irlandeses en todo el mundo se unen a la celebración Irlandesa. Las celebraciones están basadas en todas las cosas Irlandesas y el color verde.

Las autoridades en Chicago autorizaron teñir todo de verde para este día. Muchas personas visten con ropa verde, la comida Irlandesa y de beber la cerveza Irlandesa, muchos bares tienen colorante verde.

Existen además tradicionales desfiles de San Patricio. El primero en Dublín dura más de 5 días y atrae a más de medio millón de personas. El desfile de Nueva York es largo, con dos millones de espectadores. Muchas personas que no tienen ninguna conexión con Irlanda celebran y se declaran así mismos Irlandeses por un día.

San Patricio fue un misionero cristiano. Algunos escolares dicen que el nació en Inglaterra, mientras que otros creen que él fue Italiano. La mayoría está de acuerdo que el vivió en el quinto siglo. Cuando tenía dieciséis fue capturado y llevado de esclavo a Irlanda. Él vivió de esclavo durante 6 años después escapó. Él entro a una iglesia para hacerse sacerdote y se convirtió en misionero en el norte y este de Irlanda. Estas son algunas de las leyendas acerca de Patricio que han cimentado acerca del como una parte clave de la cultura Irlandesa. En marzo 17 es creído que es la fecha de su muerte. Diferente a otros santos, Patricio nunca fue canonizado por el Papa, a pesar de que más iglesias cristianas lo ponen en una lista como ”Santo en el cielo”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com