ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro, escrito por Jorge Ibargüengoitia "Аrepa "


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Resúmenes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  589 Visitas

Este libro escrito por Jorge Ibargüengoitia, esta obra se desarrolla en un país latinoamericano llamado Arepa. Este país se encuentra en un periodo de gobierno, existen dos partidos uno llamado Moderados y el otro los Progresistas y comienza cuando el candidato Saldaña es encontrado muerto por unos pescadores en su red de pesca.

Los diputados del partido Progresista aprovecharon esta gran oportunidad, ya que los diputados Moderados decidieron ir al entierro dejando el congreso en sesiones, los Progresistas alteraron en cuantos veces se podía reelegir un presidente. Saldaña era el candidato del partido Moderado, con su muerte los del partido se vieron en la necesidad de encontrar a un nuevo candidato y se deciden por Pepe Cussirat, el cual ya se encontraba fuera del país de Arepa por bastante tiempo.

Cuando los moderados le informaron de que él había sido elegido, Pepe acepta y llega en un avión manejado por el mismo. Cuando Pepe llega al país, es llamado por el Presidente Mariscal (el cual planeaba reelegirse), el presidente Mariscal le pide a Pepe que se encargue de la fuerza Aérea, que el mismo se encargara de crear.

Pepe Cussirat, al ver el discurso del Mariscal rápidamente se dio cuenta que el no iba a ganar las elecciones, es entonces cuando nace la envidia y el odio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com