ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En un lugar como Gonzanama


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Tareas  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO EN UN LUGAR

En el cantón Gonzanamá provincia de Loja se encuentra ubicado el colegio fiscomicional Padre Jorge Abiatar Quevedo, en el cual yo era estudiante de 3º bachillerato Técnico, junto al 3º bachillerato ciencias nos preparábamos para el retiro que se realizaría en un entorno espiritual en la ciudad de Ambato cantón baños, todos nosotros estábamos entusiasmados y llenos de curiosidad por conocer los lugares turísticos de baños.

Hera un día martes 3 de marzo a partir de las 19H00 de la tarde empezamos viajando rumbo a el famoso Baños de agua Santa,  sin novedad alguna no hubieron complicaciones en todo el viaje hasta que llegamos a nuestro destino que era una casa de retiros espirituales en la cual nos recibieron con los brazos abiertos muy amablemente. Hermosa

Descansamos hasta que llegara un nuevo día en el que  íbamos a salir de visita por aquellos lugares famosos y turísticos  de baños.

El primero en visita fuel el espectacular  y esplendoroso pailón del diablo  siendo una maravilla de la naturaleza con una cascada enorme espectacularmente enorme y diseño  único una maravilla. Después visitamos la famosa cascada velo de novia, que es una cascada muy grande y esplendorosa como el nombre de velo de  novia.

Al regresar al centro de retiro descansamos para el siguiente día  en el cual recibimos una charla del padre de Baños que nos hablaba del amor de la felicidad, el matrimonio y la Universidad. Nos indicó la mejor manera de ser competitivos y siempre mirar hacia adelante y encontrar el camino de la paz.

Después de tener esa linda experiencia de que ecuador es un país muy rico en sitios turísticos  por su gente amable y siempre primero lo nuestro.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (341.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com