ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensay De Pelicula En Busca Del Fuego


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo trataremos sobre los tipos de comunicación que se utilizaban, como se comunicaban entre ellos, ya que no contaban con un lenguaje.

En esta película lo que me fije principalmente es que los hombres que salían no se comunicaban a través de un lenguaje, ellos lo que hacían era que se comunicaban entre ellos a través de señas, gestos, gritos o con movimientos corporales. Aquí de lo que trataba la película fue que varias tribus peleaban por tener el fuego en su poder y eso lo hacían por que no sabían crearlo ellos mismos, y no se lo compartían entre ellos mismos por que lo que querían era extinguir a las tribus contrarias, por eso al principio sale cuando llegan unos primates con mucho bello a robárselos a los que lo tenían, uno de esa tribu estaba encargado de mantener siempre el fuego encendido y protegerlo de todo, hasta que una vez se le apago y otros hombres de esa tribu tuvieron que ir a conseguirlo en otro lado u otra tribu.

Los hombres sufrieron fríos, pelearon con una tribu de unos hombres que eran más robustos que ellos y lograron quitárselos, y uno de ellos que era el más inteligente, el fuego que no utilizo lo arrojo al agua para que no tuvieran manera de conseguirlo. Después se encontró otra tribu que era más avanzado tanto en vivienda, alimentos, expresión verbal y no verbal, estos eran capaces de crear el fuego ellos mismos y de ahí fue donde aprendieron a crearlo los que fueron en la busca del fuego. Aquí se observa que el hombre empieza a tener sentimientos y atracción por otras personas, que al momento de tener relaciones ya no nada más lo hacen por aparearse sino porque sienten lo que vendría siendo amor.

Esta película también muestra como fue evolucionando el hombre a través del tiempo y como empiezan a tener una mejor comunicación entre ellos mismos en forma verbal y no verbal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com