ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Machu Picchu


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

RESERVEMOS EL SANTUARIO DE MACHU PICCHU

Machu Picchu es algo que me hace sentir muy feliz, pues cada vez que escucho esta palabra, cada vez que escucho esta palabra, cada vez que veo a un turista, corre por mi cabeza un sentimiento de orgullo, también me doy cuenta de que el Perú es progreso, es unión, es felicidad, es un país en vías de desarrollo.

Hoy nuestro país ya ha crecido mucho, con la creación de grandes obras con tecnología de punta, como el nuevo estadio monumental en lima, otra obra que refleja el progreso peruano es la construcción de la carretera interoceánica, otro aspecto que muestra el crecimiento de nuestro país es la gran explotación minera, pero “Machu Picchu” es un lugar, es mas que un lugar, es un centro turístico que enaltece a todos los peruanos, pues esta en mira de todo el mundo.

Últimamente la maravilla esta siendo visitada por grandes celebridades, personas que son admiradas por muchos, la lista es enorme y crece cada día con famosos como Bill Gates, entre muchos otros que cayeron rendidos ante el encanto de Machu Picchu.

Todos los visitantes famosos y turistas coinciden en que Machu Picchu es el lugar mas bello, hermoso, pacifico, perfecto, en otras palabras al estar allí reflexionaron y encontraron la paz interior, también algunos agregaron que nunca pensaron conocer un lugar así en la vida.

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu.

Es impresionante saber cómo hombres, con muy poca educación e idolologías poco claras, puede construir algo tan perfecto y maravilloso que hasta hoy su arquitectura sigue siendo todo un misterio; pues ellos predijeron también que era un avance para nosotros. Al llegar al santuario puedes sentir una energía positiva, algo así como un espíritu enternecedor que te da una razón para vivir, que hace revivir en ti esta historia.

Machu Picch

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

u es la obra maestra de la arquitectura e ingeniería andina, donde la naturaleza y la mano del hombre han encontrado la armonía y la perfección en cada piedra impregnada con un halo de misticismo y energía

donde nadie nunca imaginó que algo se pudiera levantar justo ahí fue donde surge esta gran ciudadela inca. Ciudad perdida donde se refugiaron los últimos emperadores, ciudadela secreta y misteriosa aún en los tiempos de Pachacútec, su presunto constructor. fue abandonada y permaneció así por un periodo de tres siglos. Desde su descubrimiento para el mundo en 1911 por Hiram Bingham. Machu Picchu es un auténtico e insoluble enigma arqueológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com