ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Importancia Guia Michelini


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

El primer caso es La Mar de San Francisco, Estados Unidos, que posee dos cubiertos que reconocen el confort y el servicio con el que atienden a sus clientes. “Cocteles como el pisco y cebiches aventureros son el rigor de esta cebichería peruana con vista a la bahía y donde la brisa del mar se percibe en el patio”, indica viamichelin.es.

Asimismo, destaca las otras especialidades de la casa como la causa, el ají de gallina, el guiso de pollo con ají amarillo, entre otros.

MÁS CUBIERTOS

En el mismo San Francisco también se encuentra el restaurante Fresca que al igual que el local del chef Gastón Acurio tiene dos cubiertos. “El menú celebra la cocina del Perú con platos en base a trucha además del estofado de pollo y una serie de combinaciones de mariscos”, refiere la página de Michelin.

LA ESQUINITA PERUANA

A pesar de solo poseer un cubierto, Panca, en Nueva York, es considerado por la guía más importante como “un espacio contemporáneo con paredes de limón fresco donde se sirven los sabores excitantes del Perú”.

“Discretamente metido en una esquina de la Séptima Avenida es la estación del cebiche, donde está un océano de mariscos frescos que le dan forma al tiradito mixto y al cebiche. En las opciones cocidas incluyen sopas como el aguadito y churrasco con tacu tacu”.

Estos tres restaurantes forman parte del Mapa del sabor peruano por el mundo que gracias a su ayuda venimos implementando. Sin embargo, todavía faltan más rincones con la sazón blanquirroja por registrar así que no se olvide de colaborar escribiendo a gastronomiaweb@comercio.com.pe. ¡Gracias!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com