ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Futbol Europeo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 2

LEYENDAS DEL FUTBOL EUROPEO, ENSAYO ARGUMENTATIVO

"¿Cómo vas a saber lo que es la vida, si jamás jugaste al fútbol"?

Gonzalo Grassi.

A la hora de hablar de un deporte a nivel mundial como lo es el futbol, se puede decir que Europa es un continente donde este desborda demasiado debido a que en Europa es donde se encuentran los mejores equipos, las mejores ligas y campeonatos pero sobre todo es aquí donde se juegan los mejores jugadores del mundo.

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente ¿Por qué los jugadores que de alguna u otra manera han marcado la historia del futbol en el mundo son europeos? Los jugadores de Europa son los mejores del mundo debido a que tienen una mayor preparación, se esfuerzan más para tener un muy buen nivel de juego y siempre juegan en equipo para ser muy precisos y peligrosos.

Se puede decir que los jugadores que han marcado la historia del futbol, lo han hecho gracias a su preparación debido a que desde muy chicos se preparan, entrenan fuertemente y a la hora de cumplir la mayoría de edad empiezan a jugar en unos muy buenos equipos, esto se da porque siempre hay personas que buscan jugadores de gran calidad, con una muy buena preparación y que luchen para ser cada día mejores; esto permite que estas personas se motiven más hacia este deporte y puedan llegar a marcar la historia del futbol. ”Un jugador de futbol si una excelente preparación no es un jugador de futbol” (Ferguson, 2010).

Por otra parte se puede decir que en el futbol a diferencia de otros deportes en nivel de juego es algo que hace grande a un jugador y en Europa se esmeran por hacer que el nivel de los jugadores sea mejor día a día; esto lo hacen principalmente con entrenamientos los cuales en muchos casos duran largas horas y son hechos teniendo en cuenta tanto las fortalezas como las debilidades de cada jugador, estos en su mayoría son especializados y los encargados de su realización son personas que tienen una gran experiencia en este deporte, lo que permite que el nivel de juego de los jugadores mejore y sean cada vez más precisos y más fuertes tanto en táctica como en técnica a la hora de manejar un balón. “los mejores jugadores buscan lo que quieren y se esfuerzan por lograrlo” (Platini, 2010).

Para concluir se puede decir qe hasta este momento los mejores jugadores del mundo han sido los europeos debido a que estos entrenan fuerte y siempre se esfuerzan para que día a día mejore su nivel de juego y su calidad, también que estos jugadores se preparan fuertemente desde muy chicos para poder jugar en equipos de clase mundial al cumplir la mayoría de edad y puedan llegar a lograr sus sueños y también para ser recordados por millones de amantes de este deporte por las grandes hazañas que esos hicieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com