ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Capacitación en el Registro de los Asientos Contables del Consejo Comunal Tejerías La Gloria.

Objetivos Específicos Actividades Recursos Responsables Fechas

Instruir a los miembros de la Comunidad y los miembros del Consejo Comunal Tejerías La Gloria; sobre la teneduría de los libros contables y su aplicación en el marco legal. Fortalecer Valores Morales en los miembros del Consejo Comunal Tejerías La Gloria por medio de charlas. Folletos, trípticos, guías, así como la adquisición de los materiales didácticos necesarios para llevar a cabo la ejecución de los mismos. Bachilleres; Carlos Reyes, Eliezer Colinas, Génesis Reyes y Andy Guacaran, estudiantes de la Universidad Politécnica Territorio de Barlovento “Argelia Laya”

Dictar charlas a los miembros de la Comunidad y los miembros del Consejo Comunal Tejerías La Gloria sobre el registro de los asientos en el libro mayor. Charla de principios de Administración y ciclo del Poder Comunal. Folletos, trípticos, guías, así como la adquisición de los materiales didácticos necesarios para llevar a cabo la ejecución de los mismos. Bachilleres; Carlos Reyes, Eliezer Colinas, Génesis Reyes y Andy Guacaran, estudiantes de la Universidad Politécnica Territorio de Barlovento “Argelia Laya”

Describir a los miembros de la Comunidad y los miembros del Consejo Comunal Tejerías La Gloria el proceso de registro de los pases al libro mayor de cada cuenta contable Taller de capacitación de Registro en el libro Diario, libro de Inventario y asiento en el libro mayor. Folletos, trípticos, guías, así como la adquisición de los materiales didácticos necesarios para llevar a cabo la ejecución de los mismos. Bachilleres; Carlos Reyes, Eliezer Colinas, Génesis Reyes y Andy Guacaran, estudiantes de la Universidad Politécnica Territorio de Barlovento “Argelia Laya”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com