ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía A Tus Amigos: Undefined


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

REPRESENTACIONES:

Cada jugador recibe un papel con unasilaba o palabra con la cual tiene que reunirse y combinar susletras, el papel tiene que tener un color específico, y así obtener eltema de una canción o acción. Sí le sale una acción, por ejemplo “paseo a la montaña” debe de representarlo con mímica. Losdemás deberán adivinar la acción que esta representando. Si le saleuna canción, por Ej. “no se tú” el grupo se reúne, ensaya y la canta.

LA ARGOLLA:

Los participantes se dividen en dos equipos de igualcantidad, formando en líneas o filas alternando hombres y mujeres.Cada jugador tiene un palito en la boca y el primero de cada fila unanillo. Se trata de ir pasando el anillo o argolla de palito en palito, sin dejarlo caer y sin tocarlo hasta el final de la fila. Gana el equipo que lo haga en menor tiempo.

PENITENCIAS:

Se forma un círculo, a cada jugador se le pide quele de una penitencia al compañero de la derecha, la escriba en unpapel y al final coloque su nombre. Cuando todos hayan terminado, el animador recoge los papeles, y les explica a los participantes quecada quien tiene que hacer la penitencia que escribió. Al final se dala moraleja: no le hagas al otro que no quieres que te hagan a ti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com