ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fantasmas En La Sierra De Las Animas


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  927 Visitas

Nombre del libro: Fantasmas en la Sierra de las Ánimas

Autor: Helen Velando

Editorial: Alfaguara

Año de edición: 2002

Tema: Agustín y Luciana, dos hermanos, visitan la casa de su tía abuela Bertha la cual vive sola a causa de la muerte de su marido.

A Luciana, le fascinaba todo lo relacionado con el campo, por eso le encantaba ir a la casa de su tía abuela Bertha, ya que ella vivía cerca de Pan de Azúcar. En cambio a Agustín lo fastidiaba todo eso. Lo único que lo emocionaba era ver a Analía la hermana de Rulo unos viejos amigos.

Luciana había quedado asaz intrigada, debido a la carta de Rulo, donde mencionaba algunas cosas misteriosas. Al encontrarse con Rulo, Luciana y este comenzaron a investigar las misteriosas luces que aparecían en la Sierra de las Ánimas.

Luego de algunas peleas entre Agustín y Analía, Rulo y Luciana decidieron contarle a Agustín, todas las cosas extrañas que estaban pasando, su disertación con don Silva y su conferencia con Doña Clara, a causa de que un sueño que él había precensiado, estaba relacionado con el misterio, mas Analía estaba detrás escuchando lo que decían y se enteró de todo.

Entonces los cuatro, emprendieron un largo trecho, camino a los Posos Azules. Durante el camino tuvieron varias dificultades, mas al llegar una fuerte tormenta se avecinó a donde ellos estaban, pero Huatí un indígena sabio los salvó. Y las luces y apariciones extrañas las había hecho él, para encargarles una misión, de cuidar y proteger ese territorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com