ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiesta dedicada a los símbolos nacionales de Мéxico en el grupo de 4 ° "A"


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

Buenos días tengan todos ustedes, hoy lunes 11 de junio corresponde dirigir los honores a nuestros símbolos patrios al grupo de 4 º “A” por lo que les pedimos de la manera mas atenta mantener las posición de firmes.

Nuestra bandera representa una nación libre y soberana por tal motivo debemos honrarla y respetarla ya que nos identifica como mexicanos.

Recibamos a nuestra enseña nacional con el respeto que se merece.

Atención firmes ya.

Saludar ya.

Firmes ya

Con letra de Jaime Nunó y música del maestro Francisco González BOCANEGRA nació lo que hoy en día nos identifica ante todas las naciones, a una sola voz entonemos con el respeto que se merece nuestro himno nacional mexicano bajo la conducción de: _____________________________________

Prometer es asegurar lo que se dice es cierto, consolidemos nuestro nacionalismo mediante el juramento a nuestro lábaro patrio a cargo de alumno (a)_____________________________________.

Despidamos a nuestra bandera nacional para que sea depositada en su lugar de honor.

Atención firmes ya.

Saludar ya.

Firmes ya

Tamaulipas nuestra patria chica. Recibamos a nuestro escudo de armas y ante su presencia entonemos el himno a nuestro estado bajo la conducción de mi compañero (a) __________________________________________.

En la escuela la niñez se cultiva con trabajo, honradez y voluntad, con mucho orgullo cantaremos el himno a nuestra institución dirigido por mi compañero (a)____________________________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com