ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homenaje a los símbolos nacionales de Мéxico


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

"Los hombres no son nada, los principios lo son todo". Benito Juárez

1. Buenos días ciudadana profesora: Catalina Armendáriz Calderón directora de esta institución, profesor: Enrique García Monroy, subdirector de la misma. Profesores de la institución, personal administrativo y manual, alumnos aquí presentes y padres de familia que nos acompañan. Hoy 12 de Septiembre del 2014, le corresponde conducir el homenaje a la ___________________.

“Nuestra bandera y nuestro escudo nacional, constituyen los símbolos basados en la historia antigua; es la expresión gráfica que recoge el pasado indígena de nuestra nación”

2. Se solicita a toda la comunidad escolar, colocarnos en posición de firmes para llevar a cabo los honores a nuestro lábaro patrio.

(Recorrido de la bandera)

(Entonación del himno nacional mexicano)

(Recorrido de la bandera retiro*)

"Como hijo del pueblo nunca podría olvidar que mi único fin debe ser siempre su mayor prosperidad".

3. A continuación tenemos las efemérides de la semana por alumnos del _______ grado grupo ____.

(Efemérides)

4. Viene ante nosotros la ________ Nombre: _______________________ con la reseña titulada “____________________________”

5. “Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos”

Ignacio Allende

6. Es así como se presentan alumnos de 3ºA quienes integran el coro institucional de la E.S.T.I.C No. 104 “Juana de Asbaje” que nos representará en los diversos eventos artísticos de la zona escolar en el presente ciclo escolar, dirigidos por la Profesora Betzabe Bocanegra Segura con la canción “El feo”.

7. "Cuando el pueblo salta sus barreras, casi ningún esfuerzo es bastante poderoso para detenerlo."

Guadalupe Victoria (1786 - 1846) Militar y líder independentista mexicano.

8. Hace acto de presencia el grupo de ____ con el bailable titulado ______________ a cargo de la academia de _______________

9. A continuación se presenta el grupo de ____ con el bailable titulado _____________ dirigidos por la academia de __________________

“Morir es nada cuando por la patria se muere” José María Morelos y Pavón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com