ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma en que operan las empresas internacionales


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  1.029 Visitas

posible.

15. El telégrafo, teléfono, televisión, satélite, computadora e internet han afectado la forma en que operan las empresas internacionales. Analice la manera en que cada una de estas innovaciones en las comunicaciones afecta a la administración de las empresas internacionales.

Cada una de estas innovaciones tecnológicas han sido fundamentales para el desarrollo del comercio internacional.

El telégrafo es un medio que fue de mucha importancia en los inicios de los intercambios internacionales, pero que actualmente es remplazado por el internet medio por el cual podemos conocer de la información de nuestros clientes o proveedores con solo hacer un clic.

La televisión es un medio importante en el comercio internacional ya que muestra de una manera visual nuestro producto y todas sus bondades tanto en el país de origen como como en el exterior.

El satélite, la computadora y el internet son 3 medios que pueden trabajar de manera conjunta y que gracias a esto se convierten en el medio mas poderoso que puede tener una empresa internacional ya que gracias a ello pueden conocer en detalle el país hacia el cual quieren exportar o importar.

Las empresas que no cuentan con ninguno de estos avances tecnológicos están en desventaja ya que en la actualidad es necesario el uso de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com