ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francisco De Quevedo Y Villegas


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  1.113 Visitas

Página 1 de 2

Francisco de Quevedo y Villegas.

Las principales obras de las que es autor Quevedo son su novela picaresca Vida del Buscón; Parnaso español, una serie de poesías de carácter serio o burlesco; La hora de todos y Fortuna con seso, obra en prosa satírico-moral; Sueños, satírico-burlescos también en prosa; La cuna y la sepultura, obra ascética; aparte de diversas obras políticas, como Política de Dios, gobierno de Cristo y tiranía de Satanás, entre otras.

Lope de Rueda

Armelina; Medora 2007

Entremeses clasicos andaluces 1999

Las cuatro comedias 1986

Comedia Eufemia; Comedia Armelina; El deleitoso: (siete pasos) 1982

Pasos completos 1981

Los engañados 1973

¿Qué es la Fotosíntesis? R=es el proceso que mantiene la vida en nuestro planeta. Las plantas terrestres, las algas de aguas dulces, marinas o las que habitan en los océanos realizan este proceso de transformación de la materia inorgánica en materia orgánica y al mismo tiempo convierten la energía solar en energía química.

¿Qué se lleva durante la Fotosíntesis? R=Se distinguen por ser unas estructuras polimorfas de color verde, siendo la coloración que presentan consecuencia directa de la presencia del pigmento clorofila en su interior.

Reacción de la Fotosíntesis la materia inorgánica es transformada en materia orgánica (fase oscura) empleando la energía bioquímica (ATP) obtenida por medio de la energía solar, a través de los pigmentos fotosintéticos y la cadena transportadora de electrones de los tilacoides (fase luminosa).

Formula de la Glucosa.

La glucosa es un monosacárido con fórmula molecular C6H12O6. Es una hexosa, es decir, que contiene 6 átomos de carbono, y es una aldosa, esto es, el grupo carbonilo está en el extremo de la molécula.

Fórmula: C6H12O6

Masa molar: 180,16 g/mol

Denominación de la IUPAC: D-glucose

Punto de fusión: 146 °C

Densidad: 1,54 g/cm³

Soluble en: Agua, Ácido acético

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com