ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hawaii


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

El Gran Sello del Estado de Hawái fue establecido oficialmente por el artículo 272 de la Legislatura Territorial de 1959 y deriva del sello territorial. El diseño del escudo de Hawái, se modificó gran parte del escudo territorial. Se incluyeron las palabras «State of Hawaii» («Estado de Hawái») en la parte superior y «1959» dentro del círculo. La disposición de un escudo para el estado de Hawái fue promulgada por el Legislador Territorial y ratificada por el Gobernador Quinn el 8 de junio de 1959. La aprobación de la Ley de Admisión aceptó a Hawái el 21 de agosto de 1959como el 50º Estado de los Estados Unidos de América.

El escudo del Estado de Hawái es muy parecido al sello de la república, a excepción de que en la parte superior hay escrito, «Territory of Hawaii» («Territorio de Hawái») y dentro del círculo, «1900» (que es el año en que el gobierno territorial se organizó oficialmente). La legislatura Territorial de 1901 autorizó a dicho escudo modificado como Escudo del Estado de Hawái.

En el Escudo de la República de Hawái, estaban escritas las palabras «Republic of Hawaii» («República de Hawái») en la parte superior y «MDCCXCIV» dentro del círculo, que es el año (1894) en que la república se estableció. El Escudo de la república fue diseñado por el «College of Arms» de Londres. El diseño recoge varios aspectos de la heráldica del Reino de Hawái, y muchas facetas del diseño vienen del escudo de armas utilizadas durante el reinado de los reyes Kamehameha III, Kalakaua y Liliuokalani.

Bandera

La "KaHaeHawaiʻi", conocida como la bandera de Hawái, es la bandera oficial que simboliza al estado de Hawái como un reinado,protectorado, república, territorio y estado de Estados Unidos. La KaHaeHawaiʻi es la única bandera en los Estados Unidos que representa diversas formas de gobierno y la única que cuenta con la bandera del Reino Unido.

Honolulu o Honolulú2 es la capital y localidad más grande del estado de Hawái, en los Estados Unidos.nota 1 Honolulu es la más sureña de entre las principales ciudades estadounidenses. Aunque el nombre de Honolulu se refiere al área urbana en la costa sureste de la isla deOahu, la ciudad y el condado de Honolulu han formado una ciudad-condado consolidada que cubre toda la isla (aproximadamente 600 km² de superficie).

En hawaiano, "Honolulu" significa "bahía resguardada" o "lugar de resguardo". Se dice que antiguamente se llamaba Kou, el nombre de un distrito que abarca aproximadamente el área desde NuuanuAvenue a Alakea Street y de Hotel Street a Queen Street, y que es el corazón del actual distrito del centro.3

Otros lugares de Oahu con renombre internacional son Waikiki, Pearl Harbor y Diamond Head.

Según el censo del 1 de julio de 2004, las estimaciones de población de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com