ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hermandad


Enviado por   •  30 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

(U.A) Solo era una sucia mercenaria, era lo único tenía.
Matar para vivir. Ese era su lema
Cuanto tiempo mas vagaría por la oscuridad , que a cada paso que daba consumía su corazón al punto de no quedar más que solo una pequeña luz que la mantiene lúcida, consciente que no todo era malo.

Se quedó mirando la cascada en búsqueda de alguna respuesta, pero no encontraría en aquel lugar, ni en ningún otro. 

El escuadrón mientras tanto arma el campamento temporal, nunca se quedaban más de 2 semanas en la misma ubicación, cosa que era lo normal para ellos en su manera de trabajar. Nadie hacía preguntas a no ser que fuera necesario, nadie habría la boca para comentar de la razón de las órdenes, no nadie lo haci, solo se aceptaba y se trabaja con lo que se tenía con respecto a la información.

Melissa era la más joven y la única mujer del escuadrón se había unido a ellos cuando apenas había cumplido los 7 años ya con un leve entrenamiento militar incluido en su sistema, al principio hubieron reclamos, quejas y cosas al llevar a una infante a aquel lugar de mala muerte.  Pero no sacaron nada dejaron a la niña en manos de ellos para ser entrenada  y así fue, a los 15 años se había vuelto la mejor  francotiradora del grupo, además de ser bastante hábil en el combate con arma blanca. Y así pasaron los años el escuadrón seguía junto pese a las bajas que siempre estaban presentes en cada misión asignada. Melissa se había vuelto una mujer peligrosa, cautelosa y reservada, no era de hablar o compartir con los integrantes más nuevos del escuadrón, solo los observaba y vigilaba desde su puesto, los corregía cuando debía y los guiaba si era necesario. 

- Vlad, te toca hacer revisión del perímetro- la voz de uno de los más viejo la sacaba de sus pensamientos. 

-sí señor- respondió la pelirroja atándose las botas y tomando la M16A1, colgado el arma en su hombros derecho, cuando salió de la carpa los nuevos reclutas la quedaron mirando, llevaba puesto un pantalón de camuflaje en color café, una camiseta sin mangas, el cabello atado en una cola y botas militares.

- Belleza podríamos hacer guardia tu y yo esta noche- dijo uno de los hombres recién llegados, sonriendo de medio labios mientras se llevaba la mano a la entrepierna y se agarrándose el paquete como si se lo acomodar el paquete. Un " Oh mierda" se escuchó a lo lejos, nadie se rio o se movió cuando la pelirroja se acercaba al tipo que le había hablado y si que se lo esperara, le pego con la culata del arma en la cara tirando al patán al suelo, rompiéndole la ceja, le tomó un brazo y se lo dobló con fuerza hacia atrás haciendo que todos escucharán como la extremidad del hombre sonará, - escucha novato, no me hables, no me mires y menos me trates así, no soy tu igual no me llegas ni alos tobillos, no seguirás vivo si tienes esa asquerosa actitud conmigo- lo soltó y le dio una fuerte patada - puede que por primera vez en mi vida... me equivoque de objetivo y te dispare justo en medio de la frente- el hombre solo soltó un quejido pero no se movió hasta que ella se alejó tomando rumbo para comenzar la revisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com