ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La hermandad de los dragones


Enviado por   •  21 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  1.266 Visitas

Página 1 de 3

Se trata de que una mujer llamada Amanda que está en un cuarto obscuro y no veía nada estaba asustada ya que ella pensaba que estaba muerta, en su sueños había visto que había un palacio y una muralla donde estaban en guerra, ella vio como un dragón negro se acercaba con su jinete, ella despertó de su sueño, se enteró de que su amigo Magno había muerto y ya tenía mese de muerto ella lo extrañaba mucho ya que fue muy importante en su vida. un día Amanda fue al parque iba muy triste por la pérdida de su amigo camino y camino muchas horas hasta que se cansó y llego a una casa la casa era de un trol muy amigable Amanda platico por mucho rato con él y salió el tema de que si alguna vez lo había visto un humano aparte de ella él le respondió que sí que hace mucho tiempo y ella le pregunto que si recordaba cómo se llamaba y él le dijo que el tena un nombre como mágico o magnico o algo así y ella respondió muy emocionada Magno y él dijo que sí. ella le ´pregunto me puedes llevar con él y el respondió que él estaba en la ciudad de los humanos, en la cito a media noche ya que si a él le daba un rayo de luz se convertía en piedra al dar la media noche ellos salieron caminaron mucho y de repente salió el sol y Havius se convirtió en piedra , Amanda lo cargo hasta llegar a la ciudad ella obser5vo que la ciudad era la misma en la que vio en su sueño las mismas personas los mismos murales todo igual excepto una cosa que en todo había paz , encontró a una mujer pelirroja y de ojos azules era el ángel que había visto en sus sueños , ella la llevo a su hogar donde le ofreció ver a su esposo el maestro, ella acepto y sé que do asombrada ya que era Magnus pero con cicatrices y heridas él era el maestro de la obscuridad el al ver a Havius ya había regresado a la normalidad lo encerró Magno en la torre , Amanda se molestó y Leila le conto porque lo hacia ella entendieren la madrugada Magno hablo con Havius que lo tenía que sacrificarlo el acepto. Al día siguiente Magno le comunica lo sucedido con Havius y ella se enfada. Después de eso comienzan a pasar miles de historia….

Magno se separa de Lilea y es ahí cundo Amanda empieza a recordar todos los momentos tristes, momentos en los que se daba cuenta que desperdicio cada uno de sus momentos en la vida .Solo por poder encajar en grupos que eran de solo personas materialistas donde no sabían que era la verdadera amistad o simplemente la palabra felicidad. De repente sintió un gran sentimiento que la hacía sentirse bien. Fui ahí cuando se despertó & escucho una voz que la hizo ponerse muy emocionada era su mama estaba viva al igual que su papa.

Se emocionó tanto ante ese acontecimiento, por tal motivo ya había pasado el tiempo y ella ya era toda una señorita la cual la esperaban sus abuelos en una galería para la exposición de sus pinturas. Atrás de Amanda se escuchó una voz que le dijo “Esta pintura es una de mis favoritas”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com